Medidores de Agua
(Caudalímetros)

VER MAS

Somos una empresa especializada en la provisión de medidores de agua domiciliarios e industriales para instalar en conductos cerrados de diámetros comprendidos entre los 13mm (1/2) y 400mm (16"), donde se necesite totalizar el volumen acumulado para su posterior facturación o control, desde caudales tan bajos como 10 litros/hora hasta 2.000 m3/hora.
En el mercado local mantenemos una alianza con la empresa italiana B-Meters, reconocida mundialmente por encontrarse a la vanguardia en el desarrollo y fabricación de macro y micromedidores de agua. Todos sus productos y procesos de fabricación cuentan con la aprobación de las normas ISO y MID.
Ambas empresas mantenemos un alto compromiso con la protección del medio ambiente y aplicamos políticas concretas de Responsabilidad Social.

PRODUCTOS

Micromedidores de Agua


CPR 13
Medidor chorro único, contador en glicerina, para cañerías de ½". Largo 110 mm. Roscas: ¾". Caudal máximo 3m3/h. Designación R 100 H
Descargar PDF


GMB-RP 15
Medidor chorro múltiple, contador en glicerina, para cañerías de ½". Largo 165 mm. Roscas: ¾". Caudal máximo 3m3/h. Designación R 100 H
Descargar PDF


MANU 15C
Medidor chorro múltiple, contador en glicerina, clase C. Para cañerías de ½". Largo 165 mm. Roscas: ¾". Caudal máximo 3m3/h.
Descargar PDF


MANU 20
Medidor chorro múltiple, contador en glicerina, clase B, para cañerías de ½" o ¾". Largo 190 mm. Roscas: 1". Caudal máximo 5m3/h.
Descargar PDF


MANU 25C
Medidor chorro múltiple, contador en glicerina, clase C, para cañerías de 1". Largo 260 mm. Roscas: 1 ¼". Caudal máximo 7m3/h.
Descargar PDF


MANU 32C
Medidor chorro múltiple, contador en glicerina, clase C, para cañerías de 1 ¼". Largo 260 mm. Roscas: 1 ½". Caudal máximo 12m3/h.
Descargar PDF


MANU 40C
Medidor chorro múltiple, contador en glicerina, clase C, para cañerías de 1 ½". Largo 300 mm. Roscas 2". Caudal máximo 20 m3/h.
Descargar PDF

NORMAS DE CALIDAD


Disponemos de medidores en conformidad según ISO 4064 y MID-001 de acuerdo a la Norma Europea 14154 (2007) producidos en plantas certificadas según ISO 9001, con bancos de calibración según UNI-EN 17025.
Estos productos se ajustan a las exigencias de la Reglamentación Nacional 91-2012

PROTECCION DEL AMBIENTE


Los medidores de agua contribuyen al uso racional del agua, ayudando a conservar las fuentes de provisión de este preciado elemento, reduciendo además el consumo de energía eléctrica asociado a su producción y distribución, y de esta manera contribuyendo a bajar la emisión de gases de efecto invernadero, responsables del grave impacto ambiental que estamos padeciendo.

COMPROMISO SOCIAL


EXION S.R.L. utiliza parte de sus recursos humanos y financieros para ayudar a sectores menos favorecidos de la sociedad, enfocando su accionar en la inclusión de personas con capacidades diferentes y asiste también con material y alimentos a varias escuelas rurales.

CONOCE MAS DE NUESTROS MEDIDORES

CONTACTO