Medidores de Agua
(Caudalímetros)

VER MAS

Somos una empresa especializada en la provisión de medidores de agua domiciliarios e industriales para instalar en conductos cerrados de diámetros comprendidos entre los 13mm (1/2) y 400mm (16"), donde se necesite totalizar el volumen acumulado para su posterior facturación o control, desde caudales tan bajos como 10 litros/hora hasta 2.000 m3/hora.
En el mercado local mantenemos una alianza con la empresa italiana B-Meters, reconocida mundialmente por encontrarse a la vanguardia en el desarrollo y fabricación de macro y micromedidores de agua. Todos sus productos y procesos de fabricación cuentan con la aprobación de las normas ISO y MID.
Ambas empresas mantenemos un alto compromiso con la protección del medio ambiente y aplicamos políticas concretas de Responsabilidad Social.

PRODUCTOS

Medidores Dosificadores


DATALOGGER
Los data logger (CDL) son almacenadores portátiles de valores de medición que registran datos en tiempo real en redes de distribución de agua, gas y electricidad sin alimentación de corriente externa.
Descargar PDF


CONVERSOR DE FRECUENCIA
Convierte las salidas digitales (pulsos) de los Macromedidores modelo WPD en señales analógicas normalizadas, indicando además sobre su display el caudal instantáneo y el volumen total acumulado.
Descargar PDF

NORMAS DE CALIDAD


Disponemos de medidores en conformidad según ISO 4064 y MID-001 de acuerdo a la Norma Europea 14154 (2007) producidos en plantas certificadas según ISO 9001, con bancos de calibración según UNI-EN 17025.
Estos productos se ajustan a las exigencias de la Reglamentación Nacional 91-2012

PROTECCION DEL AMBIENTE


Los medidores de agua contribuyen al uso racional del agua, ayudando a conservar las fuentes de provisión de este preciado elemento, reduciendo además el consumo de energía eléctrica asociado a su producción y distribución, y de esta manera contribuyendo a bajar la emisión de gases de efecto invernadero, responsables del grave impacto ambiental que estamos padeciendo.

COMPROMISO SOCIAL


EXION S.R.L. utiliza parte de sus recursos humanos y financieros para ayudar a sectores menos favorecidos de la sociedad, enfocando su accionar en la inclusión de personas con capacidades diferentes y asiste también con material y alimentos a varias escuelas rurales.

CONOCE MAS DE NUESTROS MEDIDORES

CONTACTO